Español
¿Necesita ayuda?
¿Ya visitó nuestro sitio de ayuda?
 
Preguntas más frecuentes
 

Su cuenta

¿Puedo hacer un sitio de prueba antes de inscribirme?
¿Cuáles son los costos y el modo de pago para inscribirme?
¿El servicio requiere un contrato?
¿Mi sitio será referenciado por Google?
¡Me interesa! ¿Cómo debo inscribirme?


Su Sitio

¿Están limitadas las fotos que puedo poner en línea?
¿Puedo cambiar las imágenes de mi sitio?
¿Puedo cambiar el banner de mi sitio?
¿Puedo modificar mi plantilla una vez que mi sitio está en línea?
¿Mi sitio llevará siempre la mención "WebSelf.net"?
¿Cuándo puedo modificar mi sitio?

 

Su cuenta

¿Puedo hacer  una versión de prueba antes de inscribirme?

¡Claro! Puede hacer una versión de prueba gratuitamente llenando el formulario en la página "Ensayo gratuito". Todas las funcionalidades están disponibles durante 14 días. Sin embargo su sitio está limitado a 5 páginas.

¿Cuáles son los precios y el modo de pago para inscribirse?

Usted puede pagar de manera fácil y segura vía PayPal (tarjeta de crédito), por medio de transferencia bancaria internacional, por Western Union o incluso por cheque. Para los costos, diríjase a la página Precios. La inscripción le da acceso a su propio nombre de sitio, a casillas de correo electrónico, una referenciación gratuita, una posibilidad de tener más de 5 páginas en su sitio, la ayuda técnica gratuita y el alojamiento.

¿El servicio requiere un contrato?

¡No! Ningún contrato ni compromiso limitado. Puede quedarse en WebSelf todo el tiempo que  desee sin obligación alguna.

¿Mi sitio será referenciado por Google?

Para hacer un sitio accesible a través de los motores de búsqueda, este debe ser primeramente indexado. De esta manera usted indica a los diferentes motores de búsqueda que su sitio existe. Nosotros efectuamos la indexación por usted tan pronto se inscribe. Nosotros optamos por los 4 motores de búsqueda más populares: Google, Bing, Orange et Yahoo!.
Añadamos que los motores de búsqueda pueden tomar cierto tiempo para indexar su sitio. De hecho, este plazo depende de los motores de búsqueda mismos. Puede tratarse de unos días o aún de algunas semanas. 

Para mayor información acerca de la indexación y los motores de búsqueda, sírvase consultar la página Info-Référenciación

¡Me interesa! ¿Cómo debo inscribirme?

Si usted tiene un sitio de prueba y desea inscribirse, conéctese a su sitio WebSelf. Diríjase a su sitio (www.SuSitio.com o SuSitio.webself.net).
Haga clic enseguida sobre el enlace Extranet situado en el menú debajo en su sitio.
Entre seguidamente sus datos de conexión en la ventana que se muestra. Usted encontrará estos datos (usuario y contraseña) en el correo electrónico de inscripción enviado por WebSelf.
Haga clic en Conectarse y luego sobre Modificar mi sitio.
Usted accederá a su sitio al final de haber cargado. Arriba en la pantalla se encuentra la barra de edición WebSelf. Usted verá a la derecha una mención Demostración en rojo y un enlace. Haga clic allí para inscribirse. Haga clic en este enlace.

Será entonces dirigido de nuevo al sitio WebSelf, en la página de inscripción. 

Y comienza su proceso de inscripción

  1. Escoja uno de los planes entre los tres presentados. Haga clic en "Solicitar" una vez escogida su opción.
  2. Ahora debe escoger su nombre de dominio. Escoja la opción "Ya tengo un nombre de dominio" solamente si ya compró un nombre de dominio en un proveedor. Si no es su caso, escoja la opción "Quiero un nuevo nombre de dominio". Capte su nombre deseado en el campo apropiado y verifique si este se encuentra disponible. Si no lo está, quiere decir que una sociedad compró ese nombre. Cuando esté satisfecho, haga clic en siguiente.
  3. Complete seguidamente sus informaciones personales. Una vez terminada esta etapa claque en siguiente.
  4. Ahora escoja el modo de pago deseado y la recurrencia de los pagos. Si no tiene código de promoción, deje este campo vacío.

 

Su Sitio

¿Están limitadas las fotos que puedo poner en línea?

Sí, pero este límite es de 5 Go, lo que representa ¡miles de fotos! No tiene por qué preocuparse de la falta de espacio.

¿Puedo cambiar las imágenes de mi sitio?

¡Claro! Sobrevolando el módulo con su ratón y escogiendo la función "Modificar" de la barra de edición situada arriba a la derecha de cada módulo, usted podrá escoger las imágenes que le convienen en su computadora. Una vez su imagen seleccionada, haga clic en Ok y su imagen reemplazará automáticamente la imagen predefinida.

¿Puedo cambiar el banner de mi sitio?

¡Sí! Usted puede cambiar la imagen del  banner de su sitio y posicionarlo como quiera. Para esto, sobrevuele el banner con su ratón y haga clic en el botón Editar el banner que aparecerá. Puede seguidamente seleccionar una imagen que le convenga en su computadora y atribuirle los parámetros zoom de su opción con los botones + y -. También usted puede desplazar la imagen para posicionarla mejor en el montaje de cada uno de los banners.

¿Puedo modificar mi plantilla una vez que mi sitio está en línea?

¡Claro, nada más fácil! ¡Usted puede cambiar la plantilla de su sitio Internet todas las veces que quiera! Para esto, sobrevuele el botón "Cambiar la plantilla" situado en la barra arriba a la izquierda de su pantalla. Entonces podrá escoger entre varias decenas de plantillas. Así podrá buscar plantillas por categoría o color para facilitarle el trabajo. Además, su contenido de sitio Web no se moverá y se adaptará a la nueva plantilla escogida.

¿Mi sitio llevará siempre la mención "webself.net"?

¡En lo absoluto! Para tener acceso a un nombre de dominio único para su sitio, sin el ".webself.net", usted debe inscribirse primeramente en una de las 3 fórmulas WebSelf de pago. Estas le dan acceso a su propio nombre de dominio, a casillas de correos electrónicos, a sus estadísticas del sitio, una recomendación gratuita, al número de páginas que corresponden al plan escogido, el soporte técnico gratuito y el alojamiento. Para más informaciones acerca de las diferentes fórmulas WebSelf, visite la página precios.

¿Cuándo puedo modificar mi sitio?

Usted tiene acceso a la modificación ¡7 días a la semana, las 24 horas del día! Incluso si solo ha hecho un sitio de ensayo, usted podrá modificar su sitio más allá del plazo dado sin restricción. Eso es lo interesante con WebSelf, usted mismo es el webmaster, usted puede aportar modificaciones a su sitio tantas veces como lo desee sin ningún costo adicional.

 

 

 

 

Sobre WebSelf
Crear una pagina Web  •  Creación del página internet  •  Creación de páginas web  •  Como crear una pagina web  •  Crear una tienda online
Comunidad
RSS YouTube
Twitter Facebook
WebSelf® es una marca registrada, especialista en la creación de páginas web para PYMES. © Copyright, 2007-2012