1 855 299 5325
Llamada gratuita
Español
 
 
 
La nota promedio de nuestros clientes: : 4,6/5. La nota está basada sobre30 comentarios en WebSelf.net .
 
¡Obtiene más visibilidad!
¿Te gusta WebSelf? ¡No, te encanta!
¿Has tenido una experiencia increíble durante la creación de tu página por la sencillez de WebSelf? ¡Cuéntanos acerca de ello!

Estamos en busca de los testimonios de nuestros clientes. ¡Envíanos tus experiencias por medio de nuestro formulario, en su oportunidad estas serán publicadas en nuestro boletín de noticias!
 

Ellos han creado una página web con WebSelf

Asociación Québec-Francia
pt_untitled-1
Québec, Québec

"La asociación Québec-Francia está muy satisfecha con su nuevo sitio Internet realizado con la preciosa colaboración de WebSelf. Nuestra red de 21 regionales en Québec y 62 regionales en Francia, nuestros miembros, nuestros administradores y la población tienen en mano una herramienta ideal, la mejor tarjeta de presentación para Québec-Francia.

El equipo de WebSelf se mostró a la altura de nuestras expectativas y esperamos poder continuar esta fructífera colaboración para acompañar el desarrollo de sitios Internet en el conjunto de nuestra red.

Gracias WebSelf"


Servicios de Asesoramiento Sylvie Desmeules
pt_desmeules
Québec, Québec

"Me he enterado con gran placer y sin mucho asombro que WebSelf ya sobrepasó la barra de 1000 clientes. ¡Permítame felicitarlo! Siempre creí desde el comienzo de que tenían un producto ganador gracias a la sencillez de su utilización y al espíritu creativo que se desprende de su equipo.

Utilizadora de WebSelf desde hace varios meses, el producto evoluciona regularmente según las necesidades del mercado y de las exigencias de su clientela. Me alegra tener colaboradores como usted para la realización y el mantenimiento de su sitio Web. "
Formación y eventos
pt_huot
Québec, Québec

"Recomiendo WebSelf.net para toda pequeña empresa o trabajador autónomo que desee ofrecerse una vitrina en Internet. El producto es de fácil manejo, sencillo, no necesita lenguaje HTML u otro o recurrir a programas complicados para realizar un sitio. Mientras más se trabaja en él más se ven las aplicaciones interesantes y no es nada estresante. Además, el más nulo entre los nulos en Web, como yo, ahora es autónomo para efectuar actualizaciones realizando así una economía de dinero. Anteriormente estaba a la merced de un proveedor en términos de que no siempre estaba disponible cuando lo necesitaba. Quiero confirmar también la excelencia de la ayuda en línea al igual que el servicio de asesoramiento por teléfono."
Altered MTG Card Art
pt_amca
Québec, Québec

"El editor WebSelf es una herramienta verdaderamente perfecta para todo tipo de usuario. Del novicio al experto este construye un sitio web fácil, accesible y da un aire profesional a todo sitio. Un abanico de posibilidades es ofrecido con diferentes tipos de módulos, plantillas muy variadas, diferentes elementos visuales para cada uno de sus módulos, etc.

Los módulos « Script » han abierto muchas posibilidades. Hemos podido incluir álbumes « Slide » y « banners » flash de promoción muy fácilmente. Además, los módulos formularios facilitan enormemente los contactos con los clientes así como la utilización de mandos.

Es muy sencillo crear su sitio sin ayuda exterior, pero en caso de necesidad, el equipo de soporte técnico es muy agradable."


Seigneuries-La Capitale
pt_untitled-1
Québec, Québec

"Deseamos señalar de manera particular el apoyo incondicional que nos prodigaron los miembros del personal de ayuda técnica de WebSelf.net a través de toda la instalación de nuestro sitio. Fue un placer trabajar con ellos, les estamos muy agradecidos y saludamos su profesionalismo."




Beauty minceur
pt_beauty

Orléans, Francia

"Como no poseíamos ningún conocimiento en informática, desde hacía tiempo tratábamos de hacer un sitio por medio de un soporte práctico, sencillo y fácil de instaurar. Nos alegramos mucho al conocer WebSelf gracias a su sencillez de utilización y sobre todo por la ayuda clara, cálida y muy profesional.

Gracias a todo el equipo por su escucha, su paciencia y sus preciosos consejos. Recomendamos mucho a WebSelf a todos aquellos que desean trabajar con una herramienta y un equipo profesional.

Gracias a todos."

4l trophy aventure
pt_4l

Talence, Francia

"El editor WebSelf resultó ser la herramienta ideal para entrar en contacto con las empresas que desean patrocinarnos.

Esta herramienta nos permite actualizar rápida y regularmente las informaciones que nos conciernen.
WebSelf permite crear fácilmente un sitio atractivo.

Quiero darle las gracias al equipo WebSelf por su diligencia."

Bertiere et ancheite
pt_screencap

Mees, Francia

"Hola, WebSelf:
Barato y sobre todo sin ningún conocimiento particular en informática, ustedes me han permitido crear el sitio de presentación de mi actividad. El sistema de palabras claves es sencillo y funciona bien. Seguidamente, cambiaré de suscripción para ofrecer a mis clientes segur su obra a distancia a través del módulo de páginas protegidas.

¡Qué haya vida para rato!"

Bourgogne Création
pt_bourgogne-creation
Crux la ville, Francia

"He recorrido la Web para encontrar una solución fácil y completa para la creación de un sitio. Les envío este mensaje para decirles a qué punto estoy encantado de haber encontrado su solución. Es sencilla y rápida de hacer y estamos presentes en Internet con solo unos clics. Regularmente son propuestas novedades y mejorías lo que lo vuelve dinámico. Además, ustedes siempre están presentes y son simpáticos cuando responden al teléfono.

Me alegra mucho de trabajar con ustedes y ¡felicitaciones a todo el equipo!"

Chargeur solaire Ben&R
pt_ben_r
Acheres La Forêt, Francia

"Me alegra mucho haber podido crear mi sito gracias a WebSelf. Encontré una gran sencillez de ejecución y un soporte técnico muy serio. Luego de la constitución de mi sitio, la persona de WebSelf que me aconsejó anticipó diversas soluciones a diversos problemas.

Gracias WebSelf.
Amistosa y sinceramente."


Solar-ka
pt_solar-ka
Montréal, Canadá

"Quiero tomar el tiempo para darle las gracias a todo el equipo de WebSelf por el buen trabajo que hacen con sus clientes. Desde que me aboné, siempre respondieron a mis preguntas y a mis necesidades. Quiero decir también muchísimas gracias por su profesionalismo, su cortesía y su paciencia."
Créations JPV
pt_jpv
Montréal, Québec

"Después de haber buscado un editor para crear mi sitio, encontré y utilicé WebSelf como ensayo. Me di cuenta que este sitio era sencillo, fácil y profesional. No es necesario ningún conocimiento en programación, era lo que yo buscaba.
Podemos descubrir todo tipo de herramientas y aplicaciones que nos ayudan a la concepción del sitio. En algunos clic podemos realizar nuestro sitio Internet y ponerlo en línea.

Gracias al equipo de WebSelf por la excelente ayuda en línea que recibí para solucionar pequeños problemas y con un profesionalismo que raramente se encuentra.

Felicidades una vez más al equipo de WebSelf."
Sculptures Bois Picquart
Vign_printscreen

Limousin, Francia

"La herramienta WebSelf me permitió construir un sitio profesional indispensable para el desarrollo de mi actividad. Como trabajador autónomo es una herramienta de primera, a un precio abordable ¡y sin la imposición de publicidad!

Encontré un diseño apropiado y explicaciones sencillas para poder construir mi sitio.

Le agradezco a todo el equipo de WebSelf, quien además de brindarme una ayuda de calidad, es también muy simpático."

Gramophone portable
Vign_gramophome
Meyrin, Suiza

"WebSelf es un excelente producto que permite en algunos días, incluso a una persona sin ningún conocimiento de códigos, de desarrollar, de crear solo un sitio profesional en la red. Gracias al equipo por WebSelf y sus futuras mejoras y su soporte técnico agradable y fácil.

Muy cordialmente."

Miss Pad'dagache
Vign_tablier
Laboissière en thelle, Francia

"No es siempre fácil lanzarse en la creación de un sitio Internet, sobre todo cuando no se tienen conocimientos en informática. Gracias al periodo de prueba de WebSelf, pude conocer el editor que encontré extremadamente sencillo de utilización. Me gustó la opción muy variada de presentaciones y sobre todo la posibilidad de modificar y de mejorar en todo momento y fácilmente el contenido de mi sitio. .
Actualmente estoy encantada de formar parte de los nuevos clientes de WebSelf y quiero igualmente felicitarlo y agradecerle al equipo de WebSelf por su amabilidad y su reactividad."

¡Ahora haga como ellos, cree su propio sitio!
Sobre WebSelf
Crear una pagina Web  •  Creación del página internet  •  Creación de páginas web  •  Como crear una pagina web  •  Crear una tienda online
Comunidad
RSS YouTube
Twitter Facebook
WebSelf® es una marca registrada, especialista en la creación de páginas web para PYMES. © Copyright, 2007-2012